A Chingao !!! Lady Gaga o Lord Gaga



Como todos ustedes saben fue el noticion de ayer y no voy a pegar lo que en todos los sitios dicen.. “Lady Gaga es Hermafrodita” “Lady Gaga tiene pene” …. eso ya lo vimos hasta en la televisión.   Aunque en lo muy personal , de Lady Gaga se puede esperar todo y asi ha sido.. una chica que en su corta carrera ha sabido manejar los escandalos para darle FAMA nombre de su album que genera ventas mundiales.

Creo que esto es un truco publicitario aunque haya comentado esto.. me suenta demasiado a eso.. pero si no lo es. habra mucha gente que la adore o que la humille.

A fin de cuentas es la musica lo que cuenta.. Han existido Cantantes: Gays,Lesbianas,Bisexuales,Travestis y caso unico Hermafroditas.. simplenete es de expander nuestra tolerancia a los generos humanos.

es por eso que les dejo un ejemplar de FHM de LG.

DESCARGAR AQUI

Fuente: Anfetaminico.net

Les recuerdo que pueden seguirme tambien en Twitter y en mi Blog


ganate un iPod Touch

Post Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No encontraste los que estabas buscando, búscalo en Google desde aquí:


11 Responses to " A Chingao !!! Lady Gaga o Lord Gaga "

  1. Chama98 says:

    Ya volviste tu? Naa vete ala verga!

    Hahaha, no se crea, no ps si se le ve un bulto ahi, la verdad ya me dio asco esa morra, sea un truco publicitario como que esta muy pasado de verga, no ?

  2. Loquillo39 says:

    ora si que se paso de verga…

  3. majo!! xD says:

    ????????
    qee pex lady gaga??

  4. alyn says:

    noticia vieeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya mas visto en otros blogs

  5. Chama98 says:

    Echele ganas Mario! Puro pinche troll los que andan por aqui

  6. MaRiuS says:

    podra ser noticia vieja.. pero es muy original

  7. coco1 says:

    naaa puras mmadas son esas

  8. Alberto says:

    puta todo lo que se postea siempre hay un wey troll sale
    “eso es viejo”
    chale si son viejos caiganle!!!

  9. O_o says:

    no se por que me da que todos los comentarios a favor son bots creados por mario para darle pa rriba jejeje

    bueno, ya de perdido no hablo de el

    aunque todavia se sigue pirateando noticias y post,

    al menos ya pone de donde los sustrajo,

    vas progresando jejeej

Leave a Reply

Copyright © 2009 A Chingao!!! All rights reserved.
Desarrollado por Matamoros Web. Hospedado por Hosting Web. Propiedad de ND Blogs.