Ahora si que A Chingao!!! Pues resulta que la Federacion Galactica de la Luz ha dado a lanzado un comunicado en el que anuncia que el dia 14 de octubre y por 3 dias se avistara una gigantesca nave espacial en el Hemisferio Sur del Planeta. Este video y la nota lo explicaran mejor…
Sábado 2 de agosto de 2.008
A los dirigentes, gobernantes, políticos y a toda la gente de la Tierra.
Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.
Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de vuestra atmósfera durante un mínimo de tres de vuestros periodos de 24 horas.
Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre vuestro plano terrestre. Vuestras autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este “campo de seguridad” es necesario para nosotros, ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquellos en vuestro mundo que tratarán de negar que venimos en Amor.
Sepan esto:
- Venimos para ayudar a vuestro mundo.
- No venimos a tomar el mando ni asumir el control.
- No venimos a destruir.
- Venimos para darles esperanza.
- Somos seres de otros planetas, que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de vuestro tiempo.
Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.
- Habrá muchos que lo negarán.
- Habrá muchos que lo rechazarán.
- Habrá los que sepan que esto es Verdad.
- Cualquiera que sea usted, que se entienda esto:
- Se llevará a cabo.
Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.
Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.
Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.
Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en Amor, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.
Sepan esto:
- Esto es el comienzo, no el final.
Vuestros gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas.
Vuestros medios informativos no tendrán más remedio que retratar la Verdad porque estará allí para que todos la vean.
Amigos de la Tierra. No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que Confíen que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de vuestro planeta.
Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.
Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.
Los dichos de que vuestro mundo ha sido consciente de ello a través de vuestras pantallas, etc. no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre vuestro planeta en preparación para estos días.
Porque en efecto:
- Venimos en paz.
- Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.
- Somos vuestros hermanos y hermanas de otros lugares.
Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquellos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar ‘pretender’ que necesitan armas para destruirnos.
En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.
Durante demasiado tiempo, vuestro mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad.
- Ya es hora de que se permita a vuestras almas ser lo que son.
- Se va a quitar el velo.
- Estén en alegría.
- Es hora de eso.
Conocerán esto cuando vuestro corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita:
Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.
Decidimos dejarlo en eso.
Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos.
Mantengan el Amor en su corazón.
Nosotros, la Federación de la Luz , terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la ascensión hacia el nuevo mundo.
Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en vuestra forma humana.
Que el aspecto más alto de vuestra Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía.
Gratitud a cada uno ya que ellos nos ayudan en la causa.
Nota de Blossom Goodchild.- Soy consciente de que Alabama no se encuentra en el hemisferio meridional. Pregunté esto a la Federación y dijo: “Solía serlo en viejos días”. También se ha sugerido que ‘Alabama’ es quizás el nombre de una nave. Al investigarlo se desprende que Alabama tiene un centro espacial de la Nasa. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomen el tiempo de leer esto y pasarlo. Se requirió gran valor para publicar esto. Espero que esto les dé el valor interno para continuar la búsqueda personal de vuestra Verdad. Y mientras la encuentran, les puede llenar mucho. Amor, risa de luz y rayos dorados.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 39966
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 39979(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Ahi esta, para el que quiera creer o no, en lo personal, en el fondo me gustaria que fuera verdad y el 14, 15 y 16 de octubre veamos una gran nave espacial en el cielo. No valla siendo que al final solo sea algo publicitario…










October 9th, 2008 at 2:49 pm
Ah cabron!!! orales! ahi estaremos!
October 9th, 2008 at 3:05 pm
jajaja
chinguen a su madre putos!!!!
pongan cosas buenas
no mamadas
por favor
October 9th, 2008 at 3:13 pm
Eso de la “Federación Galáctica de la Luz” me suena como que a la “Comisión Federal de Electricidad” pero interplanetaria, ¿no tendrá que ver con la reforma energética de PEMEX? jajajajajajajajajajaja
Pues ya veremos dijo un ciego, esperemos no sea una farsa mas y si es así creo que esa federación tendrá mucho que explicar
October 9th, 2008 at 3:15 pm
Ahora que me entero de esa noticia me doi cuenta que corre ese rumor por todo el internet, esto claramente me parece una tonteria.
October 9th, 2008 at 3:27 pm
super friky….jejeje
October 9th, 2008 at 10:08 pm
Ah cabrón!!! Este wey si está bien cabrón!!!
October 9th, 2008 at 11:42 pm
inche ladrillote de post dave!!!
October 10th, 2008 at 12:44 am
Se la fumaron muy verde…
October 10th, 2008 at 8:34 am
ai no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
October 10th, 2008 at 10:47 am
Creo en el fenómeno OVNI pero no en esta clase de mamadas
October 10th, 2008 at 2:38 pm
inche dave saca pa’ andar igual
October 10th, 2008 at 11:20 pm
que lleguen mejor el 12, sirve que agarran puente y los ponemos a pistear.
October 11th, 2008 at 2:23 pm
VA A SER MUY GRACIOSO CUANDO EL MARTES 14 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 9 HS A.M. VEAN QUE SE PRODUJO UNA GRAN SOMBRA, Y MIREN PARA ARRIBA Y VEAN SEMEJANTE BESTIA, POSADA A UNOS 14.000 MTS. DE ALTURA, PERO ES TAN GRANDE QUE LES VA A PARECER QUE LA TIENEN ENCIMA DE SUS CABEZAS, LA NAVE ESTELAR TIENE UNOS 3.500 KM. DE DIÁMETRO APROXIMADAMENTE. AL PRINICIPIO SE LA VA A VER SOLITA DESTELLANDO LUCES DE COLORES, INCREIBLEMENTE POTENTES, DESPUÉS DE UN PAR DE HORAS COMIENZA, LA DANZA DE LAS ASTRONAVES MAS PEQUEÑAS, DIGO PEQUEÑAS COMPARÁNDOLAS CON LA GRANDOTA QUE VIENE PRIMERO. ÉSTAS VAN A SER MILLONES HACIENDO UN DESFILE A UNOS 1.000 METROS DE ALTURA, TOTALMENTE VISIBLES, FOTOGRAFIABLES, FILMABLES, INCLUSIVE CON ZOOM SE LAS PODRÁ VER COMO SI LAS TUVIERAS AL LADO, ALGUNAS PLATEADAS, OTRAS DORADAS, OTRAS ANARANJADAS, UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN LA HISTORIA UNIVERSAL. CUANDO LAS VEAN. MIS AMIGOS DE LAS ESTRELLAS ELIGIERON ESA FECHA POR VARIAS RAZONES, UNA DE ELLAS ES LA LUNA LLENA, PARA QUE LA VISIÓN NOCTURNA SEA FASCINANTE, SE VAN A ACORDAR DE JITO CAMPEONAZO WINNER. ESOS DÍAS VAN A SER GLORIOSOS PARA LOS AMANTES DE LA VIDA Y EL AMOR.
AGUANTE MI VIEJO AMIGO EL ARCANGEL MIGUEL, MAS CONOCIDO COMO EL COMANDANTE SHERAN.
October 12th, 2008 at 3:53 pm
creo que esta esuna supersticion sin fundamento pendeja quiere dar esperanza ahora con lo de la crisis economica mundial y con la amenaza de una guerra entre estados unidos y rusia yo creo que no deberia mentirle asi a la gente y domesticandola con ideas tan pinches pendejas y evasivas de la realidad entonces yo voy a decir que cuando la crisis economica este en su cima va a aparecer superman y terminator junto con el pinche E.T y nos salvaran dandoles trabajo a todos no mamen tengan huevos para afrontar el verdadero problema
October 12th, 2008 at 3:57 pm
que es jito? mira noquiero ser grosero pero no creas en estupideses telo digo como amigo la persona que invento esto es un pinche patetico supersticioso e ignorante
October 12th, 2008 at 7:40 pm
yo ya los e visto en varias oportunidades pero no creo que esta nave sea del tamaño que dicen y si no vinieran en son de paz ya nos hubieran hecho desaparecer, a parte tengamos en cuenta que si nos quieren conquistar lo van a ser porque tienen los adelantos que nosotros todavia no conocemos solamente quieren que no se destruya la tierra porque eso le afecta a ellos
October 14th, 2008 at 11:40 pm
hola a todos esto es la mentira publicitaria mas grande de todos lo siglos ilusos ya biem se sabe que todo fue un gran engaño politico para desviar atenciones y de paso (gestionar fondos) para el supuesto ovni amigos amigos conocen after efecst es un programita muy popular en estas clase de engaños otro dato (rendering 3d ) y otro dato (logica elemental ¿porque diablos piensan que un objeto tamañas dimenciones no se veria claramente incluso millones de kilometros antes? a esta jente deberian denunciarlos por fomentarel desorden publico y valerce de la imaginacion de mentes debiles incluso con poca responsablididad por que hay jente que podria hacerce daño cito el cometa haley (mucho se suicidaron) y no quiero ver jente muerta por esta jente que e cree muy guay haciendo efectos especiales con pedorra utilidad como las citadas (si no creen) descarguen el video remapeen y pasenlo por un rendering 3d y calra mente saltan las diferentes capas utilisadas para lograr este efecto muchas gracias chauuu y no fumen mariguana eso hace daño
October 14th, 2008 at 11:45 pm
Estoy convencido de que todo es falso como tantos y tantos farsantes que hemos visto del mismo tipo, solo queriendo sacar algo para ellos, ¿cual es el móvil de esto? no lo se, pero con el tiempo se sabrá, me daría mucha risa que fuera algo similar a lo que hizo Orson welles precisamente el 30 de OCTUBRE de 1938 hace casi 70 años como “aniversario” de esa gran “broma” cuando transmitió en vivo por radio en una emisión real de noticias con efectos especiales y todo, que extraterrestres nos invadían y comenzaba una gran guerrera, toda la gente entro en pánico, ese hecho paso a la historia como prueba de lo crédulos que podemos ser y me asombra que tanto tiempo después sigamos igual, no hay avance. Puedo apostar que así será. Espero no se crean todo lo que les dicen (como niños chiquitos) y actúen con criterio.
October 15th, 2008 at 9:42 pm
obvio q existen los extratrerrestres
se pueden imaginar q existen mas estrellas q granos de arenas en todo el planeta .. seria medio egoista pensar q no hay vida aparte de nosotros no ‘?
pero lo de china es mentira , acabo de ver un video “el verdadero” video y es sobre un loco vestido de spiederman es cualkiera
como hacen boludeces la gente
para mi es todo una distracciones por el problema de la bolsa de valores y quieren distraer q se yo ..
eltavito@gmail.com
October 16th, 2008 at 12:06 am
EL loco que afirmo unos comentarios mas arriba que- una nave.. blah..blah…blah.
Que paso?
Cambia de religion o secta, esta ya no te sirve, termino en quiebra moral y falta de credibilidad .. desde que esta borracha abrio su boca.
SHERAN ? quien sheran o quienes sheran ? fuck.
AlABAMA ? umm, me suena a que los grindo quieren tapar los problemas economicos, con estas farzadas, no jodan.
@-@
October 19th, 2008 at 2:44 pm
No hay que tomar este tip ode mensajes a la ligera, es una lastima que nada pasara el dia 14, pero nuevamente esto no significa que nada vaya a suceder, algo esta a punto de pasar y debemos de preparanos y estar bien informados, lean mas aqui: http://www.yavienen.blogspot.com
October 19th, 2008 at 3:13 pm
neee pa mi ke todo fue puro pex del dave ke andaba bien fumado Xd