No soy muy fan de Harry Poter pero igual me he chutado algunas películas del maguito… y dándome una vuelta por un blog de videos me puse a ver los últimos trailers… y que me entero que la Warner Bros ya presento el tráiler oficial de la sexta película de esta saga, el nombre al aparecer será Harry Potter y el misterio del príncipe, después de una buen de indecisiones entre el nombre oficial del libro en ingles y el del nombre en español…
Al parecer esta película se estrenará el 21 de Noviembre del 2008… y a ustedes ¿les gustan las películas de Harry, o no?









Yo llegue a ver la de la piedra filosofal, la camara de los secretos y el caliz de fuego en cine… el prisionero de azkaban me puso a roncar literalmente
Me llama la atención este tipo de películas pero no como para irme una semana antes a hacer cola a la entrada del cine
andale yolanda yo soi de ese tipo, las primeras tres me las heche en el cine, la de azkaban en la tele ya despues no vi la otra XD
XD pues io vi la 1era pirata, la 2da en el cine, la 3era pirata y las ultimas ya no las vi
XD
Pues a mi si me han gustado y espero que llegue el 21 de Nov para irme a hechar la 6ta de la saga XD
Pues yo las he visto todas, y por tradición también veré esta, pero no son de esas películas que me dan ganas de verlas otra vez, ni cuando las han pasado en la tele las he visto.
Y esta mierda le llaman trailer?
Ese no es el trailer de la película !!! este es hecho con videos de las otras películas !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si. ya salió el trailer; está genial !!!!!!!
deberías quitar este trailer y poner el verdadero!!!
Me encantan las peliclas de harry potter y espero poder comprar lo boletos para la premier y estar en primera fila ya sea en cinepolis plaza fiesta o sendero jeje xD….. espero con ansias noviembre!!
neri… eres mi favorito ahora solo por poner un post dedicado a harry
NO SE USTEDES YO POR LO GENERAL RESPETO LA MANERA DE PENSAR DE OTROS, PERO APOYO A LOS QUE DICEN QUE SON BUENAS ESPERO QUE LLEGUE RAPIDO LA FECHA DE LA PREMIER Y ESTAR EN LA PRIMERA FILA.
No creo que tenga tanto exito despues de que se descrubrio que “Harry” es gay
http://navegandoalazar.blogspot.com/2009/03/daniel-radcliffe-besa-un-hombre.html