A Chingao!!! Un gato viaja 750 kilómetros…



Camaron que se duerme se lo lleva la corriente… ¿Gato que se duerme se lo llevan de paseo?… Para los gatos que leen A Chingao!!! Un buen consejo: nunca duerman dentro de una caja de regalo, a menos que tengan ganas de viajar.

Gitti Rauch dueña del gato protagonista de esta noticia, explicó que estaba empacando algunos regalos para sus parientes cuando al parecer su mascota decidió echarse una siestita dentro de una de las cajas. La mujer cerró el paquete y lo envió por correo sin saber que el animal seguía durmiendo dentro de ella, al parecer no daba muestras audibles de incomodidad o preocupación.

Luego de dos días de viaje, entre Rottach-Egern al sur de Alemania y Dorsten al norte el gato salió tranquilamente de la caja sin dar la más mínima señal de sufrimiento o ansiedad, eso si bien descansado. Rauch de 44 años explicó que no se había preocupado porque Janosch así se llama el minino durmiente es de los que se van de parranda, digo de largos paseos.

Fue sino hasta que la señora Rauch recibió una sorprendente llamada telefónica de parte del destinatario del regalo, dándole las gracias por el gatito.


ganate un iPod Touch

Post Relacionados:

Tags: ,

No encontraste los que estabas buscando, búscalo en Google desde aquí:


2 Responses to " A Chingao!!! Un gato viaja 750 kilómetros… "

  1. Lobsan says:

    No bueno no mames jajajaja

  2. n3k' says:

    ai no maaaaaaa…

Leave a Reply

Copyright © 2009 A Chingao!!! All rights reserved.
Desarrollado por Matamoros Web. Hospedado por Hosting Web. Propiedad de ND Blogs.