Casi se acaba el año y hay que recapitular lo sucedio en la television local y una de ellas es lo que hace Televisa Monterrey.
Actualmente Televisa Monterrey está dando de que hablar asi como tener los indices de raiting mas altos de el presente año. Y uno de sus programas que hablaremos es de el CLUB. Conducido por: Oscar Burgos,Karla Panino,Karla Luna y Lorena Garza.
El Club nació en el 2002 en el canal 34 (ahora Teleactiva o Canal 2) llamandose Club 34 con los conductores: Oscar Burgos,Arturo Carmona,Ruben Garza,Eunice Treviño,Elsa Burgos. Teniendo como personajes principales los sketches de Burgos dio Fama e introduciendo a: Maciel.
Por ordenes de Televisa la barra de los canales 34 y canal 2 cambian de sintonizacion y el Club 34 se cambia de nombre por CLUB. Dando la salida de la sobrina de Oscar… Elsa Burgos, cuyo caminio sigue en “Ellas con las Estrellas”. El Club hace cambios en sus conductores y llega Karla Panini en el lugar de Elsa. Para dar inicio al Sketch de “Tartan” personaje realizado por Oscar Burgos dando alusion a un Tarzan. (Para este momento Oscar Burgos salia de un Divorcio con Patricia Fernanda y sus problemas de drogadiccion)
Salen Ruben Garza y Eunice… llegan 3 nuevos integrantes que vienen a darle frescura al programa: Rudy, Karla Luna (si, la del Clima) y Lorena Garza. para completar la actual plantilla de el Club.
Sin lugar a dudas el CLUB es el programa mas visto por la tele local y sus competidores: Acabatelo (Multimedios) y La Ex (Novela de TV Azteca)
Pero que hace tan novedoso el programa para que sea tan visto?
he aqui la prueba.
Tartan con Panini (La Maestra Mi)
Las Chicas de Plastico.
El Famoso comercial de Mirage (digo voy a cobrar x esto)
Maciel vs Konnan Big
Maciel Lavalle ?
John Milton y Burgos vs Konan Big
Por cierto felicidades a Oscar Burgos (49) y a Karla Panini (28) por su enlace nupcial en Febrero 2008..








December 31st, 2007 at 8:32 am
Feliz Año nuevo!!!!, que todas las metas se cumplan y que sigamos leyendo mas A Chingao!!!.
January 2nd, 2008 at 11:52 am
Bueno es que si ha tenido éxito, es porque la excesiva contaminación de Mty destruye las neuronas de los regios, supongo.
January 11th, 2008 at 1:17 am
QUE CREEN CON ESTOS PROGRAMAS??
ACASO CREEN QUE EL PUBLICO REGIOMONTANO SOMOS UNOS PENDEJOS QUE NOS VAMOS A COMER PROGRAMAS TAN ESTUPIDOS?? CLARO QUE OSCAR BUSRGOS ES MUY INTELIGENTE Y SE ESTA HACIENDO MILLONARIO A COSTILLAS DE LA GENTE BUENA DE NUEVOLEON, YA BASTA.
NO ES POSIBLE QUE DURANTE 7 MINUTOS CON 47 SEGUNDOSSSSS LA GENTE SE CHUTE PURAS PENDEJADAS SIN UN GUION Y NADA DE CREATIVIDAD CON LA CHAVA Y BUSRGOS DISFRAZADO DE TARZAN DEL TELEON.
YA BASTA, PUES NO ES POSIBLE QUE AL IGUAL QUE LLENAMOS LOS ESTADIOS PARA VER A NUSTROS QUERIDOS EQUIPOS DE FUTBOL PERDER TAMBIEN NOS VEAN LA CARA CON ESTAS PENDEJADAS.
QUE NOS PASA?
SABEN QUE TAN FACIL ES MOVER UN DEDO Y CAMBIAR DE CANAL??
TU QUE TE TOMASTE EL TIEMPO PARA HACER ESTA NOTA. TE MAMASTE, NO SIRVES PARA ESTO
PD YA ES TIEMPO DE QUE TENGAMOS TELEVISION DE CALIDAD.
SALUDOS
DESDE CABINA
January 11th, 2008 at 2:27 pm
Es totalmente cierto alguien me comento que este programa era una porqueria y un dia que estaba en cama por enfermedad me toco verlo y es una verdadera basura, no es posible que el horario que tienen y que hay menores de edad que ven a esa hora la television les ensenen que esta bien golpear a las personas y decirles groserias, deberian de cambiar el formato de programas como ese y aportar algo a la gente que ve eso por eso mexico esta como esta, dicen que los minutos en television cuestan mucho!! pues usenlos bien, para formar gente inteligente no para hacer mas tontos a los que ya lo estan y sintonizan sus canales digo a quien le importa que alguien se opero la nariz o que se pusi protesis y que el otro se opero la cara.. Hay cosas mas importantes que ensenar al publico NO LOS HUNDAN MAS!!!
February 8th, 2008 at 12:06 am
Todos los comentarios son ciertos, ahora que estuve en monterrey visitando a mis familiares,estuve viendo el CLUB es un programa donde dicen puras tonterias y babosadas, a quien del publico le interesa como fue el procedimiento de la operacion de las bubis de una de las conductoras, en serio se pasan deberian ser mas creativos los conductores en cuanto a su programacion, ademas los conductores no son muy buenos creo sus chistes son locales porque nada mas ellos se entienden..pero bueno en fin lo bueno es que existen mas canales para cambiarle a la TV..con decirte que estoy muy decepcionada de la programacion del canal 2 de MTY.
February 24th, 2008 at 1:09 pm
OY POR DIOS PS ENTONCES NO VEAN EL PROGRAMA Y NO PONGAN POST AKI SI NO LES GUSTA CALLENSE PLIZZZZZZZZZZZZZZZ
ES LUISA NO PATRICIA
JAJA
BURGOS ES EL MEJOR Y IA
OK SI NO LES GUSTA PSZ
VEANSE OTRA COSA PORQUE ES LO QUE HAY YY
ES
MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OK
GRAXIAS
March 17th, 2008 at 10:31 am
es cierto el programa el club es pesimo,,,a quien le interesa la operacion de bubis de Panini y la operacion del rostro de Burgos ni tampoco la pedida de mano y etc etc de cosas sin sentido que pasan ahi,,,como en otros canales no hay que ver en esas horas pues uno se tiene que aguantar dejandole en ese canal si no tienes cable ,,,,,la verdad el tiempo en television cuesta mucho para que gasten pasando pueras tonteras ,,,hacen programas pensando que somos gente retardada o inculta la verdad hasta duele ver esos programas como el de Acabatelo,que noche con burgos que noche intensa los chamamucos ,,,ofenden al teleauditorio
Donde estan esos prorgamas de Romulo Lozano,Foro con Gilberto Marcos ,,,esos si eran programas no los de ahora
Los programas de ahora estan llenos de cosas sin sentido o falsos pleitos como el de la Frasada Emily que la quieren levantar inventadole un falso pleito que ni ella se la cree
ni hablar haasta cuando haran programas de Calidad,,,mejor que pasen pelicuals o series americanas esas si estan bien hechas
April 10th, 2008 at 9:01 am
Ha Ha Ha.
La verdad es que hay cosas mejores que hacer aparte de ver television. Por otra parte, si vamos a ver la T.V. pues que sea algo interesante. Referente a “El Club”, la verdad es que esta pesimo pero… Nadamas de ver las tetas caidas a Karla Luna, el culo perfecto de Paninni y la belleza de Lorena Garza, me quedo viendo la tele en vez de ver al idiota de Mario Bezares, o novelas.
Osea de la television local, es el programa que mas entretiene a la gente que por causas desconocidas o ignorantes lo veen. Solo como comentario, En vez de ponerse a ver 1 o 2 hrs. que dura el programa, deberian mejor de aprovechar el calorcito y salir y hecharse en la sombra abajo de un arbol con un buen libro, ponerse a hacer ejercisio tanto fisico como mental, hay muchas cosas que hacer en 2 hrs en vez de perder el tiempo viendo T.V. Ahora si eres de los que defiendes a tus idolos y das la vida por ellos, pues adelante, cada quien hace de su vida lo que quere, si te tomaste de el tiempo de leer esta pendejada, entonces estoy seguro que tienes suficiente tiempo para ver la T.V.
Saludos!
P.D. Esas 2 hrs yo las aprovecho para fumarme un gallo y una cagua! jajaja
May 1st, 2008 at 12:46 am
Hola! Simplemente la television hace mucho tiempo perdió sentido, sera acaso? Que ¿La originalidad cometió un suicidio? México es hoy en día considerado uno de los países mas pobres dejando arriba a todos los demás si bien nuestra moneda ya no vale tanto como hace unos años los precios están por los aires y ahora nos encontramos con que nuestra television también es pobre, decadente de sentido alguno repitiendo y solo tomando lo bueno de la television de paga si bien la mayoría de los canales locales así se conforman de lo bueno de otros canales ¿Por que? Simplemente por que nuestro país no produce nada se ha quedado detenido y la originalidad no existe por que todo es copiado de algún programa de TV de algún otro país.
Si bien es lo que nos toca ya que es television abierta que toda persona puede ver, solo ellos saben que poner si bien Televisa rara vez escucha al pueblo de México en cuanto a recomendaciones y lo único que hace es mostrar su poder por la red cerrando cuanto blog, fotolog ó vídeo de youtube critica su empresa dejando ver que nuestra opinión no vale nada.
La solución dejar que la TV local muera por su propio peso dejando de ver la TV local dejando de alimentar a aquellos que no escuchan nuestra voz así solo aumentaran el numero de anuncios que pasan en TV llegando a un punto donde no habrá programacion… Sera acaso ese el futuro de nuestra television Méxicana?
P.D Es solo una opinión mas…
May 12th, 2008 at 6:17 pm
esto va para los que dicen si no les gusta no lo vean
si en la ciudad de monterrey queremos buena television
debemos ser autocriticos y para criticar algo lo que sea ay que verlo
la unica forma de saber si un alimento nos gusta es probandolo
me causa mucha pena que la gente de otros lugares de la republica mexicana
tengan que ver este tipo de espectaculos. desgrasiadamente la television
de mi ciudad es muy similar en todos los canales ay muy poco que rescatar.
y esto va para mis regios por fabor ya no seamos unos lamebotas.
hola mario gonzalez
May 25th, 2008 at 4:52 pm
que tal mario gonzalez es la primera vez que entro aki , y veo tus comentarios acerca del programa el club, que desepcion leerte , cress que somo unos pendejos unos retrasados mentales, yo no se quien eres pero el pendejo eres tu ,no se cuantos años tienes, pero te pido un favor, dejate de mamadas y ponte escibir sobre temas serios e interesantes, o minimo haz una critica constructiva es lo malos del internet que aveces gente que se cree profesional haciendo comentarios tan nefastos como los tuyos, sigue asi y en tiempo mas te veremos en programa como el club ella con las estrellas viva la vi con sello de mujer o ya de jodido haciendo comentarios con pepillo origel, voy a volver
a entrar a este blog en unas semana mas a ver si me hiciste casos o sigue con tus pendejadas , pondre en tu lugar se un buen mexicano ,un buen ciudadano , un profesional , te estare vigilando
June 22nd, 2008 at 1:17 pm
PUES PARA QUE TENGAN EN MTY ESA CALIDAD DE PROGRAMAS Y “FUNCIONEN” SOLO DEMUESTRA EL NIVEL DE MENATLIDAD Y EDUCACION DE LA GENTE “REGIA” JAJAJAJA… NO
ACUERDENSE DE ELLO
June 26th, 2008 at 11:14 pm
Querido Mario González, dejame decirte que hay personas que no valen verga, pero tú ni verga vales cabrón. En verdad que te la mamaste con todo y huevos en tu pinche dizque análisis de la TV local. Házme el reverendo favor de colocar a una mierda de programa como el Club en el primer lugar de raiting en Monterrey. Que tu seas un retrasado y tengas mierda en la cabeza, no te da derecho a opinar por el resto de los regiomontanos, que si algo nos distingue, es precisamente en tener cultura y por ser una ciudad en donde se encuentran escuelas y universidades de prestigio a nivel nacional e internacional.
Claro que hay sus contadas excepciones, que también eligen ser idiotizados por semenjantes producciones carentes de toda creatividad y talento, como la tal ‘Baleria’, que ni siquiera sabe escribir correctamente su nombre y desde ahí deja ver su ignorancia y grado de educación.
Es lamentable que el gobierno permita salir al aire a programas tan nefastos como éste, pero en fin, hay que saber elegir y tu mi estimado, esta por demás claro que eres un total imbécil.
June 27th, 2008 at 4:48 am
y ora que hice,,
June 27th, 2008 at 12:24 pm
Personalmente encuentro mucho más entretenido Acábatelo que el Club. Aunque no coincida con Mario creo que es importante respetar su derecho a emitir una opinión y hacer una análisis. Nadie es monedita de oro y sus comentarios no tienen porqué agradar a todo mundo. Lo importante es que se siga discutiendo.
June 27th, 2008 at 5:14 pm
heiiit, hagan un analisis de la radio regiomontana…
cuando voy para la facu (y voy tarde XD) tomo un taxi, los cuales sintonizan constantemente la radio… a esas horas son como las 9 de la mañana, pero hay una cantidad de pendejadas, groserias y alusiones a sexo que serian la envidia de cualquier rola del tri… la verdad es que no es un horario apto para ese contenido… los chamamucos, el cepi, chavanna, vanzzini, konan big, oscar burgos y compañia deberian ser desterrados de este estado me cae de a madre
July 19th, 2008 at 9:53 am
este programa es de humor ligero, su tipo no debe acaparar el horario nocturno.
la cobertura de este canal es regional, asi que usan chistes locales.
July 19th, 2008 at 2:00 pm
la verdad el programa es una porqueria,no se porque la gente de televisa permite este tipo de programas
July 22nd, 2008 at 3:38 am
El club es uno de los mejores programas de televisa mty ahora mas renovado con la salida de rudy, la entrada de arturo de la garza,almita y pako de okiriqui
Aparate esta muy variado su contenido
July 30th, 2008 at 5:33 am
pues la vdd
esta padre el porgrama…..
pero panini c viste muy mal ……
c ve mal
August 6th, 2008 at 1:05 pm
el pinche de konan q se valla a la wwe para q lo maten panini va ganar la miss televisa envien miss espacio panini al 87087
August 8th, 2008 at 5:54 pm
soy maestro de musica y edito algo de musica en computadora y me la paso mucho tiempo aqui sentado trabajando editando etc buscando musica y dejo la television prendida y un buen dia dije nunca he visto mty television y empeze a ver ese canal me parece bien pero tengo varios comentarios para empezar los programas infantiles no estan llenos de niños sino de gente adulta es evidente que la gente adulta tiene que llevar a los niños y por eso estan ahi pero aun asi esta retacado de adolescentes jovenes y me pregunto y los niños? recuerdan a pipo? pues ese personaje hacia canciones para niños (lo que no sucede en la actualidad porque la musica que ahora se canta no va con contenido infantil) y estaba con los niños realmente no como hoy cuestiones de mercadotecnia lo entiendo pero es un programa infantil osea no se vale, por otro lado, el programa de ellas con las estrellas y todos los demas son una reverndfa porqueria como se le puede llamar a esas personas periodistas? mmmm como? sentarse a decir chismes no es periodismo sentarse a destruirle la vida a los demas no es periodismo y sin la seguridad de que lo que se esta diciendo es verdad como? pero claro es lucrativo para la empresa vende etc etc no se vale paty chapoy juan jose origel el gordo y la flaca son un asco esos no son periodistas y lo pero del caso es que pasan los años y todavia se les da reconocimientos a algunos por su trayectoria como? que fregada sociedad darle un reconocimiento a unos disque periodistas por sentarse a decir pestes de los semjantes hablar en contra de artistas no es posible periodismo es otra cosa ahi tiene a mara patricia castañeda esa si es periodista pero no vende como los amarillistas que tienen verdad? y siempre siempre tiene la culpa el artista de los desmadres que se hacen y yo me pregunto cuando? cuando? me pregunto yo van a hacerse responsables de todo el desmadre que hacen con una camara los medios amarillistas de espectaculos (osea todos) y tiran la piedra y esconden la mano pero mientras les pagen bien siguen ganagndo bien a pues defiendo lo que hago verdad? mmm pero nosotros tenemos la culpa por el morbo que tenemos le damos entrada a ese tipo de programas si uno opina y critica dicen pues cambiale de canal si no lo quieres ver y si no lo ve uno entonces dicen como `puedes criticar si ni lo ves mmmm, pues primero para criticar hay que ver para poder hacer una buena critica y ya punto contestado ademas esas chicas de ellas con las estrellas son lo mas idiota que haya visto y creo que me quedo corto con mis comentarios estan dios mio mas estupidez no creo que se pueda tener en este mundo que comentarios tan tan tan bobos pendejos no quien? me pregunto yo quien las puso ahi dios mio es dificil dar este tipo de criticas pero la vdd es un asco de preograma que la gente solpa y por eso se mantiene al aire pero que asco de programa tosds esos seudo periodistas no merecen reconocimientos y de que trayectoria les van a reconocer de sentarse a decir estupidezes no cabe duda que mundo tan perdon por la palabra pero que mundo tan jodido pero mientras sigan teniendo la bolsa llena de dinero mis comentarios les dan risa vdd que lastima que lastima de verdad eso es lo peor los programas de espectaculos y como le han hecho creer a la gente el que porque son artistaS LOS MEDIOS PUEDEN HACER Y DESHACER CON SUS VIDAS QUE MENTIRA MAS GRANDE PUES UNA COSA ES EL TRABAJO DEL ARTISTA Y OTRA SU VIDA PERSONAL PERO ESTO EN CUESTIONES DE MERCADOTECNIA SE CONTRAPPONE VERDAD? EN FIN Y POR ULTIMO EL CLUB ES COMO LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO CUMPLE SU FUNCION PERO SI HAY QUE BUSCARLE VARAIANTES PORQUE CUANDO BAILAN ESTA CHAVAS LORENA CON TODO RESPETO YA CAMBIA LOS PASOS AMIGA SIEMPRE ES EL MIMO MOVIMIENTO PARA BAILAR REEGATON LOS BRAZOS ARRIBA Y ALOS LADOS SE ACABA EL PROGRAMA E IGUAL EMPIEZA AL OTRO DIA E IGUAL SIEMPRE SIEMPRE BRAZOS A LOS LADOS Y ARRIBA PARA BAILAR CUMBIAS Y BRAZOS ATRAS Y ADELANTE PARA BAILAR MUSICA MAS MOVIDA YA CAMBIALE O ENSEÑENLE OTROS MOVIMIENTOS ES LO UNICO EN FIN HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR AQUI PERO QUE CASO TIENE QUE SIGA PROFUNDIZANDO EN EL TEMA Y AHORA ESTOY DE VACACIONES POR ESO PUEDO
September 23rd, 2008 at 6:43 pm
Ami en lo particular me parece bueno el programa pero la vdd panini si se pasa con las palabrotas que le dice a oscar burgos yo pienso que deberia de tenerle un poquito mas de respeto ya se que a lo mejor es el papel que le toca hacer como la maestra perooooooooo de verasssssss se pasaaaaaaaaaaaaa…………..y pues la verdad ya cambiando de tema esta fregon el programa todos se ve que se llevan super bien ojala y que asi sea fuera de camaras tambien heee…..saludos byeeeeeeeee……………