A Chingao!!! El Vino Tinto!!!

Orale miren la nota que me encontre vagando por el portal de La Flecha

vt
Investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB) descubrieron que alimentando a ratones machos con resveratrol, un compuesto presente en el vino tinto, se volvían 87 por ciento menos proclives a desarrollar el tipo más mortífero de cáncer de próstata.

Además, los investigadores hallaron que ratones que consumieron resveratrol y enfermaron de cáncer desarrollaron tumores menos serios, y tuvieron 48 por ciento más posibilidades de que el crecimiento del tumor cesara o se desacelerara, comparados con ratones que no consumieron.

El estudio ‘’se suma a la creciente evidencia de que el consumo de resveratrol presente en el vino tinto tiene poderosas propiedades de quimoprevención, además de sus aparentes beneficios para el corazón”, indicó el líder del estudio, Coral Lamartiniere, del Departamento de Farmacología y Toxicología de la UAB.

”Yo bebo un vaso (de vino) por día todas las noches porque me preocupa el cáncer de próstata”, precisó.

Un estudio previo realizado por la UAB mostró que los beneficios no son sólo para los machos: ratones hembras que consumieron resveratrol tuvieron un riesgo mucho menor de desarrollar cáncer mamario, observaron los investigadores el año pasado.

El único problema es que la cantidad de resveratrol suministrada a los ratones machos para el estudio era el equivalente al consumo de una botella de vino por día en los humanos.

Los científicos intentan ahora descubrir cuánto resveratrol necesitarían consumir los humanos para beneficiarse de estas cualidades.

Y si en vez de tomar una copita en la noche, me hecho la botella entera?
Tendre mucho menos posibilidades de Tener cancer de prostata?

xd

:D

io

Ultimas Publicaciones:

Lo Mas Comentado:

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

este mmm………………………… seeeee

de flojera el tema :P

+1

xD

¬¬

esta chido el tema mi cha cha cha, jajajaja creo que empezare a chingarme una botella de vino tinto por las noches bueno empezare por un copa y dia a dia ire incrementando la dosis jajaja, tambien dicen que si tomas una copa de vino tinto antes de la comida te sirve para la digestion :p

y una cheve al dia, sirve para el corazon

PD: No vale acomularlas y hecharse el six el sabado

pues una copita de vino tinto antes de comer, una antes de dormir diario y un six el fin de semana completan un buen proceso para tener buena digestion, evitar el cancer de prostata y para el corazon :p

Leave a comment

(required)

(required)