Varios investigadores de la Universidad de Tokyo han destrozado los récords de transmisión de datos a través de Internet en dos ocasiones.
Los operadores de la red de alta velocidad denominada Internet 2 anunciaron el martes que los investigadores lograron transmitir datos el pasado 30 de diciembre a una velocidad de 7,67 Gbits por segundo usando protocolos de comunicaciones tradicionales. Al dÃÂÂa siguiente modificaron esos protocolos y lograron llegar a los 9,08 Gbits por segundo en una transmisión que recorrió una distancia de 32.000 kilómetros.
Este último récord parece difÃÂÂcil de batir, teniendo en cuenta que el máximo teórico son 10 Gbps y que para confirmar un récord debe haber un 10% de ganancia sobre el anterior. Aún asàlos desarrolladores de Internet2 están preparando una nueva red con un máximo de 100 Gpbs. Eso harÃÂÂa que una versión en HD de la pelÃÂÂcula \”Matrix\” pudiera ser enviada en cuestión de pocos segundos en lugar del medio minuto que llevarÃÂÂa con la versión actual… o de los aproximadamente dos dÃÂÂas que costarÃÂÂa descargarla con una lÃÂÂnea de banda ancha actual. Internet 2 es una red formada por más de 200 universidades que actualmente está en proceso de unión con otra red de alta velocidad, la llamada National LambdaRail.
Y uno aqui sufriendo con el asqueroso servicio de Prodigy Infinitum














April 25th, 2007 at 6:15 pm
A no maaaaa…. No pues, yo quiero ese servicio jejeje.
Pd. Porcierto les debo las fotos de Vida ahi se las mando pronto
April 26th, 2007 at 10:24 am
Ah chingao!!! esa si es velocidad no mamadas como las de prodigy internet
April 27th, 2007 at 9:37 am
diganmelo a mi
que ando batallando con mi internet.
:c